Talleres para Emprendedores, Microemprendedores, Economías Familiares y su desarrollo ON-LINE MG. ALEJANDRA CORNEJO - PROF. RAFAEL CUELLO
Etiquetas
- "DIFERENTES"
- "TARGET"?
- 1) SER EMPRENDEDOR/A
- ADMINISTRAR TU BLOG
- AUMENTAR VISITAS
- CHATBOTS
- CLASE 5 BIS - MATRIZ F.O.D.A.
- CLASES 1 Y 2 - MKT DE PRODUCTOS
- CONSUMO & PANDEMIA
- DESPUES DEL COVID-19
- EL COLOR...
- EL MERCADO
- EMPRENDIMIENTOS & EMPRENDEDORES
- EN LOS TIEMPOS...
- EXITOSXS
- F.O.D.A.
- FACEBOOK - TIPS PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA
- HISTORIA O POST?
- IDEA DE NEGOCIO
- IDENTIDAD DE TIENDA
- INBOUD MARKETING
- INSTAGRAM. POSTEO PERFECTO
- LOGOS E IDENTIDAD
- MAKT - QUE ES?
- MARKETING EMOCIONAL
- MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
- MKT DE SERVICIOS
- MKT PRODUCTOS - CLASES 5 Y 6
- MKT PRODUCTOS- NAMING - CLASE 4
- MODIFICAR EL ENFOQUE
- PLAN DE ACCION
- PUBLICIDAD - AMPLIFICACION
- SER OPERADOR/A
- TESTIMONIOS
- TIENDA NUBE I
- TIENDA NUBE II
- USO DE REDES
- VENDER POR INTERNET
- VENTAS. ALTO IMPACTO
- VIDEO - C5
- VIDEO - C6
- VIDRIERAS EN RED
La Evolución del Marketing y sus ramificaciones
A lo largo de los años, tanto el Marketing como su definición también han ido evolucionando, así como los procesos y estrategias que lo engloban también se han ido adaptando a los mercados y a las nuevas tendencias y hábitos de los consumidores. De hecho, figuras como la de Philip Kotler han contribuido a este avance, siendo considerado y reconocido en todo el mundo como la mayor autoridad mundial y "padre" del Marketing moderno”. Ya el propio Kotler desde hace años, afirmaba de forma rotunda que el Marketing tal como lo conocemos hoy, estaba acabado y qué sin duda, este debería que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestros tiempos, en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.