Talleres para Emprendedores, Microemprendedores, Economías Familiares y su desarrollo ON-LINE MG. ALEJANDRA CORNEJO - PROF. RAFAEL CUELLO
Etiquetas
- "DIFERENTES"
- "TARGET"?
- 1) SER EMPRENDEDOR/A
- ADMINISTRAR TU BLOG
- AUMENTAR VISITAS
- CHATBOTS
- CLASE 5 BIS - MATRIZ F.O.D.A.
- CLASES 1 Y 2 - MKT DE PRODUCTOS
- CONSUMO & PANDEMIA
- DESPUES DEL COVID-19
- EL COLOR...
- EL MERCADO
- EMPRENDIMIENTOS & EMPRENDEDORES
- EN LOS TIEMPOS...
- EXITOSXS
- F.O.D.A.
- FACEBOOK - TIPS PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA
- HISTORIA O POST?
- IDEA DE NEGOCIO
- IDENTIDAD DE TIENDA
- INBOUD MARKETING
- INSTAGRAM. POSTEO PERFECTO
- LOGOS E IDENTIDAD
- MAKT - QUE ES?
- MARKETING EMOCIONAL
- MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
- MKT DE SERVICIOS
- MKT PRODUCTOS - CLASES 5 Y 6
- MKT PRODUCTOS- NAMING - CLASE 4
- MODIFICAR EL ENFOQUE
- PLAN DE ACCION
- PUBLICIDAD - AMPLIFICACION
- SER OPERADOR/A
- TESTIMONIOS
- TIENDA NUBE I
- TIENDA NUBE II
- USO DE REDES
- VENDER POR INTERNET
- VENTAS. ALTO IMPACTO
- VIDEO - C5
- VIDEO - C6
- VIDRIERAS EN RED
En los tiempos que corren
En la era Internet, de los nuevos medios y de las redes sociales, y ante la imparable evolución de tecnologías como el Big data o la inteligencia artificial de nuestros días, el Marketing se está convirtiendo en una verdadera batalla más basada en la información que en el poder de las ventas, por lo que el Marketing se encuentra en un momento clave de cambios y evolución en el cual, sus pilares o principios están constantemente viéndose actualizados o redefinidos, así como las pautas y herramientas utilizadas para cualquier aplicación o estrategia.